como llegar...

COORDENADAS GPS : 5 30 52 282

 

EN GOOGLE MAPS BUSCAR: Casa de Alquiler Turistico Agni

 

 

TE RECOMENDAMOS QUE AL LLEGAR POR LA RUTA A CAPILLA DEL MONTE, TE DETENGAS UN MINUTO EN LA OFICINA DE TURISMO (SOBRE LA RUTA O AL FINAL DE LA CALLE TECHADA) Y ALLI PIDAS QUE TE INDIQUEN COMO LLEGAR A AGNI (categoría casas de alquiler turístico). LOS CHICOS DE TURISMO TE VANA A MOSTRAR EN UN MAPA EL MEJOR CAMINO PARA LLEGAR SIN PERDERTE.

ESTAMOS A SOLO 12 CUADRAS DEL CENTRO.

 

 

RUTAS HASTA CAPILLA:

EN AUTO

DESDE EL SUR / SURESTE: se accede a Córdoba Capital por camino 100% de autopistas, por la autopista Buenos Aires - Rosario, y desde allí se empalma la autopista Rosario - Córdoba Capital.

Desde Córdoba Capital hay dos opciones de caminos:

 

* Por el CAMINO DEL CUADRADO

dirigirse hacia Rio Ceballos y tomar el camino del cuadrado, hermoso camino de montaña totalmente asfaltado, hasta llegar a la ciudad de Huerta Grande, donde se continua hacia el norte, por la Ruta Nacional 38, solo 20 km más hasta Capilla del Monte.

 

* Por CARLOS PAZ: llegando a Cordoba Capital se toma el desvio a Carlos Paz, tambien por autopista. De alli se continua hacia el norte por la Ruta Nacional 38, atravesando las localidades de Cosquin, La Falda, La Cumbre, hasta llegar a Capilla del Monte.

 

TOTAL DEL RECORRIDO BUENOS AIRES - CAPILLA DEL MONTE: 801 KM.

 

DESDE EL NORTE: por la Ruta Nacional 38 hacia Cruz del Eje, es el camino mas frecuente desde las localidades del norte de nuestro país. Desde Cruz del Eje se continúa por la misma RN 38, solo 36 km hasta llegar a Capilla del Monte.

 

EN MICRO

Hay varias empresas de transportes en micro que llegan directamente a la terminal de Capilla del Monte, entre ellas están, EL PRACTICO, URQUIZA, SIERRAS DE CORDOBA O MERCO BUS. Todas ellas tienen servicios diario, en coches semicama, cama y suite.

Se pueden tomar desde Retiro, Burzaco, Rosario, y numerosas localidades en el camino. Asi como acceder a convinaciones con estas empresas desde cualquier provincia del pais.

 

Y si llegas a la terminal de Córdoba Capital por otros medios, encontrarás el servicio de minibus directo a Capilla del Monte, de la empresa Sarmiento.

 

EN TREN

Una opción más económica es el servicio de trenes desde Buenos Aires hasta Córdoba Capital, salen únicamente lunes y viernes y viajan durante la noche, llegando a Córdoba a la mañana siguiente.

La estación de trenes de Córdoba esta frente a la terminal de micros, por lo cual lo recomendable es acercarse a la terminal y tomar el servicio de minibus directo a Capilla del Monte, de la empresa Sarmiento.

Se recomienda también obtener los pasajes para trenes con suficiente anticipación.

 

EN AVIÓN 

La alternativa más rapida es viajar en avión, desde cualquier punto del pais o del exterior, arribando al Aeropuerto Internacional de Córdoba, en solo, por ejemplo, una hora desde Buenos Aires.

Cabañas Agni te ofrece un servicio adicional de traslado desde el aeropuerto hasta Capilla del Monte, ida y/o regreso, por el hermoso camino del Cuadrado.

 

BUENOS AIRES - CAPILLA DEL MONTE  //  HACER CLIC PARA AMPLIAR
BUENOS AIRES - CAPILLA DEL MONTE // HACER CLIC PARA AMPLIAR
HACER CLICK PARA AMPLIAR
HACER CLICK PARA AMPLIAR